Versos en Cristal Colaboradores

Pájaro:

Andrés Herrera Ruíz, alias ‘Pájaro’, músico y rockero sevillano, ha rasgado guitarras en emblemáticos grupos de la capital como ‘Brigada Ligera’, ‘Pata Negra’, o junto a Kiko Veneno y su venerado Silvio en su banda junto a ‘Sacramento’, entre otros. Una mezcla de rock, surf, blues, swing, Semana Santa, espaguetti-western, Las Vegas, o versos de San Juan de la Cruz se dan cita en su particular universo musical.

https://es-es.facebook.com/PajaroSantaLeone/info

https://twitter.com/pajaroman69

 

El Canijo de Jérez:

Era 1998 cuando "Er Migué" y "Er Canijo" iniciaron su andadura en la música desde su Jerez de la Frontera natal para el mundo. Tres años después Los Delinqüentes lanzaban su primer disco, con el que cosecharon un gran éxito de crítica y público, gracias en parte a la curiosa fusión de rumba y pop con toques de blues y funky de la que hacía gala. Con temas como "La Primavera Trompetera" o "El Aire de la Calle" se convirtieron en una banda destacada incluso para las radiofórmulas, pero eso sí, sin perder ese espíritu callejero (garrapatero como le dicen sus fans) que les diferenció del resto.

https://www.facebook.com/elcanijodejerez/

https://twitter.com/ElCanijodeJerez

 

Manuel Muñoz:

Manuel Muñoz, uno de los dos sevillanos seleccionados por Alejandro Sanz para formar parte de su equipo durante el estreno de «La Voz 4», fue fundador del grupo «Sinlache».

En 2016, a los 30 años, «La Voz 4», y en concreto el coach Alejandro Sanz, se cruzaron en su camino. El sevillano se subía al escenario acompañado de su piano para interpretar una versión de «Capitán tapón», el éxito incluído en el último disco de Alejandro Sanz con el ha conseguido entrar en el talent show de Telecinco

https://twitter.com/manuelmunozmm?lang=es

Versos en Cristal.

 

 

Versos en cristal utiliza la metáfora del mensaje que viaja en una botella para hablar de nuestro movimiento asociativo, su historia y las adicciones.

El objetivo fundamental de este proyecto es acercar el tema de las adicciones  al mayor número de personas ofreciendo información, reflexión y conocimiento de una manera cercana, no culpabilizadora, afectiva, abierta, tolerante, atractiva e incluso bella.

Queremos que nos lleguen cientos de mensajes, pintados, pegados o como tu quieras en botellas de cristal, ¿Cómo tienes que hacerlo?

1. Usa una botella sin marca y personalizala como quieras, usa pinturas, pegatinas, cuerdas... ¡lo que se te ocurra! Al hacerlo, ten siempre en mente nuestro movimiento asociativo y lo que implica, a partir de ahí, el cielo es el límite.

2. Deja unos versos, tuyos o de quien tu quieras dentro pero sabiendo que solo la persona que obtenga la botella los va a leer. Será un secreto entre vosotros.

3. Usa las redes sociales para darle visibilidad al proyecto sin olvidar etiquetarnos como @fliberacion.

4. Cuando esté lista, nos la envías o concertamos una recogida.

5. Por último, las expondremos y realizaremos una subasta entre todas que servirá para financiar nuestros proyectos. 

 

 Video promocional de Versos en Cristal

 

 

Puedes saber más sobre este bonito proyecto haciendo clic en Versos de Cristal en el menú principal. o puedes llamarnos al 954957193 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.